Es un modelo de negocio, que ofrece una mirada estratégica a los factores
necesarios para el éxito. Este modelo señala que un estratega debe
centrarse en tres factores clave para el éxito.
necesarios para el éxito. Este modelo señala que un estratega debe
centrarse en tres factores clave para el éxito.
♥Corporación:Se refiere a la empresa y sus funciones internas, esta debe de funcionar de
manera óptima, los costos de su producción deben ser los mejores, para que las
utilidades sean
mayores.
manera óptima, los costos de su producción deben ser los mejores, para que las
utilidades sean
mayores.
♥Cliente:Son las personas a las que se les vende el producto, se les tiene que tener
ssatisfechos respecto a la
competencia.
ssatisfechos respecto a la
competencia.
♥Competidores: Son las empresas por las que se lucha por ganar al
cliente.
cliente.
***Sólo mediante la integración de estas tres en
un triángulo estratégico, una ventaja competitiva sostenible puede existir.
un triángulo estratégico, una ventaja competitiva sostenible puede existir.
También hay un nuevo 3 C de modelo emergente que se centra en la sostenibilidad
y es el modelo de:
y es el modelo de:
♠Capacidad
♠Coherencia
♠Cultivo
La idea detrás de este modelo gira en torno al concepto de valor
compartido a la empresa, el medio ambiente, y la comunidad.
La idea detrás de este modelo gira en torno al concepto de valor
compartido a la empresa, el medio ambiente, y la comunidad.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario