miércoles, 26 de octubre de 2011

Comunicacion Integrada de MKT

♥ en el siguiente enlace dice que la Comunicación integrada de mercadotecnia es un plan  o un proceso planeado con estrategias para evaluar la comunicación cordinada con el  publico de una  organización.
Al desarrollar las comunicaciones integradas, una compañía coordina todas sus estrategias que ha planeado para  su publicidad, la venta personal, la promoción, las relaciones públicas y el marketing directo para lograr objetivos específicos.
♥ aquí nos explica que la comunicación integrada de mkt es una herramienta necesaria para el éxito de todas las empresas incluyendo desde las mas pequeñas asta lasmas grandes, y que atravez de ella se va a ir posicionando la imagen que se quiere tener hacia el publico, que es lo que verdaderamente importa,tratar de dar la mejor imagen hacia el mercado de calidad , y asi poder posicionarse competitivamente mejor.
Por tanto, este proceso de comunicación pone de manifiesto la necesidad de contar en la organización con un equipo humano especializado en esta área o, en su defecto, con una empresa exterior especializada en comunicación.
♥ este enlace tambien explica que A través de la comunicación integral vamos a presentar la imagen, que deseamos dar a conocer, de nuestra empresa a nuestro consumidor y a toda la sociedad en general, lo que nos va a permitir posicionarse de forma cada vez más competitiva en el mercado. Es crear un mensage estrategico para enviarselo el publico omercado para que ellos tengan la mejor imagen que queremos que tengan denosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario