EL MICROENTORNO: está formado por las fuerzas cercanas a
la compañía que influyen en su capacidad de satisfacer a los clientes,como la
empresa, los mercados de consumidores.
la compañía que influyen en su capacidad de satisfacer a los clientes,como la
empresa, los mercados de consumidores.
Los elementos que influyen en la empresa en su capacidad
para satisfacer a los clientes son:
para satisfacer a los clientes son:
*Compañía,* Proveedores, *Intermediarios de Mercadotecnia.
LOS PROVEEDORES: Son aquellas empresas que proporcionan
recursos a la empresa para producir los bienes y servicios.
recursos a la empresa para producir los bienes y servicios.
INTERMEDIARIOS DE MERCADOTECNIA, son las Empresas que
ayudan a la promoción, distribución y venta de los bienes y servicios de la
organización hacia un público objetivo.
ayudan a la promoción, distribución y venta de los bienes y servicios de la
organización hacia un público objetivo.
Una empresa es una organización o institución dedicada a
actividades o persecución de fines económicos o comerciales.
actividades o persecución de fines económicos o comerciales.
por su actividad o giro :
Las empresas pueden clasificarse de acuerdo a la actividad que desarrollan en:
Las empresas pueden clasificarse de acuerdo a la actividad que desarrollan en:
Industriales,
Comerciales, Servicios.
Comerciales, Servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario